Benedict Cumberbatch protagonizará Gypsy Boy

Home  >>  Benedict Cumberbatch  >>  Benedict Cumberbatch protagonizará Gypsy Boy

Benedict Cumberbatch protagonizará Gypsy Boy

8
Sep,2017

0

Benedict Cumberbatch protagonizará para la BBC Film la adaptación de Gypsy Boy, unas memorias de Mikey Walsh.

Morgan Matthews será el director junto con James Graham, quien hará el guión de la película. Los productores de la película son Dee Koppang O’LearyKevin Loader. La BBC financiará este proyecto que por primera fue anunciado ya en Cannes de 2016.

Será una adaptación de los libros autobiográficos de Walsh, Gypsy Boy y su continuación Gypsy Boy: On The Run.

Benedict interpretará al padre de Mike, Frank Walsh, quien querrá que su hijo (que resulta que es gay) mantenga la tradición familiar del boxeo. Vemos como a media que Mike va creciendo en su adolescencia es forzado a una agónica decisión – permanecer y seguir luchando para enfrentarse a la vergüenza o escapar y no regresar.

Cumberbatch habló sobre su papel y dijo: “Me atrajo enseguida el coraje y la desgarradora historia de Mike.  Y su padre Frank se diferencia de cualquier carácter que he interpretado antes. Él es un hombre complejo desgarrado entre la tradición y su amor por un hijo que luchan por llegar a un acuerdo con una identidad que es completamente en desacuerdo con Frank y su cultura. Es una tensión que amenaza con romper todos en su familia y esa comunidad aparte.”

“Yo he conocido a Mikey desde que éramos adolescentes instantáneamente, y yo estaba fascinado por la historia de su vida” añadió Dee Koppang O’Leary. “Como mi primer largometraje, estoy encantado y muy orgulloso de ayudar a traer Gypsy Boy a la vida en la gran pantalla.”

El CEO de Protagonist Pictures (quienes se encargarán de llevar el proyecto al mercado internacional) Dave Bishop comentó: “Estamos encantados de trabajar con Dee y Kevin en este extraordinario proyecto. Como grandes admiradores del trabajo de Morgan Matthews no podríamos pensar en un cineasta más perfecto que él para traer la potente y absorvente trama Mikey Walsh a la gran pantalla. Con Benedict Cumberbatch conectado a jugar a Frank Walsh, esta es una increíble gama de talento y estamos más que emocionados de presentar el proyecto a los compradores aquí en Toronto.”

“Es el perfecto equipo para llevar a cabo un proyecto largamente acariciado por la pantalla. Estamos encantados de estar de vuelta en los negocios con James Graham y Morgan Matthews tras su colaboración en ‘X+Y‘, y no puedo esperar para ver Benedict Cumberbatch traer vida a Frank Walsh.” añadió  Joe Oppenheimer, ejecutivo senior de puesta en marcha de la BBC Films.

Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Youtube