Benedict Cumberbatch en la película How to Stop Time

Home  >>  Benedict Cumberbatch  >>  Benedict Cumberbatch en la película How to Stop Time

Benedict Cumberbatch en la película How to Stop Time

15
Mar,2017

0

Benedict Cumberbatch protagonizará y producirá How to Stop Time una película basada en una novela de Matt Haig.

Su compañía SunnyMarch se une a StudioCanal para llevar a la pantalla el próximo libro del escritor Matt Haig, dicho libro saldrá a la venta en Julio de este año en inglés (todavía no se sabe si va a salir en español). A su vez, la película será también producida por el CEO Jaime Byng de Canongate.

Cumberbatch hará de Tom Hazard, un hombre de 41 años que parece normal, pero que en verdad tiene una rara condición, ha vivido durante décadas.

La película estará financiada en su totalidad por StudioCanal y tendrá los derechos para Reino Unido, Nueva Zelanda, Francia, Australia y Alemania, a su vez, podrá venderla a mercados de otros países para su distribución. El acuerdo de hacer esta película fue llevado a cabo entre Adam Acklan de SunnyMarch y Nick Marston de Curtis Brown.

“La perspectiva de Benedict Cumberbatch interpretando a Tom Hazard es una excitación grande y yo no podría estar más feliz de trabajar con Adam y Jamie, y de volverme a reunir con StudioCanal” comentó Haig.

“Nosotros estamos orgullosos de seguir con la exitosa relación que tenemos con Matt Haig así como aprovechar nuestra larga y dinámica asociación con SunnyMarch, Benedict Cumberbatch y Adam Acklan” comentó el CEO de StudioCanal Danny Perkins.

“Esta novela cautivadora hará una poderosa película que cae en línea con el compromiso del continuo de talento británico StudioCanal, cuenta cuentos y producción. Esperamos llevarla al público de todo el mundo.”

 

Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Youtube