Benedict Cumberbatch protagonizará la serie Melrose

Home  >>  Benedict Cumberbatch  >>  Benedict Cumberbatch protagonizará la serie Melrose

Benedict Cumberbatch protagonizará la serie Melrose

28
Feb,2017

0

El nuevo proyecto de Benedict Cumberbatch para Showtime y Sky Atlantica se llamará Melrose y será una serie.

La serie contará con cinco partes basadas en las novelas de Edward St. Aubyn. El autor y guionista David Nicholls será el encargado de llevar a cabo la adaptación.

Las novelas de carácter semiautográfico siguen al personaje de Patrick Melrose, quien hace una odisea angustiosa sobre una infancia muy traumática por el abuso de substancias entre adultos y finalmente hacia la recuperación. Cada episodio abarcará una de las novelas y unos días intensos en la vida de Melrose. El marco de tiempo va desde la Francia de 1960 hasta el Londres del 2000 pasando por el Nueva York de 1980.

La producción se llevará a cabo en Nueva York y Francia. Benedict a su vez será el productor ejecutivo junto a su amigo Adam Ackland; quien es su compañero en  SunnyMarch, como productores también estarán Rachael Horovitz y Michael Jackson de Two Cities Television.

“Estamos encantados de formar parte de esta serie” comentaron Benedict y Adam. “Somos fans de estos libros desde hace muchos años y las adaptaciones de David Nicholls son extraordinarias”

A su vez David Nicholls habló del proyecto y dijo: “Soy un gran admirador de las novelas de  Edward St Aubyn desde hace años y no puedo esperarme a traer éstas de la oscuridad, son brillantes para la pantalla. Benedict es el perfecto Patrick Melrose”

Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Youtube