Traducción: Yours in Distress, Alan

Home  >>  Benedict Cumberbatch  >>  Traducción: Yours in Distress, Alan

Traducción: Yours in Distress, Alan

8
Mar,2015

1

Ayer salió un vídeo donde Benedict Cumberbatch leía una carta de Alan Turing (matemático al que dio vida en The Imitation Game y le obsequió con una nominación a los OSCARS) y hemos querido traducirla para que la podáis disfrutar.

Esta carta la leyó en directo en el Letters Live de Diciembre de 2013, pero que ha vuelto a leer este año. La carta es del año 1952.

Mi querido Norman,

No creo que realmente sepa mucho acerca de los trabajos, excepto uno que tuve durante la guerra, y que sin duda alguna, no implicó ningún viaje. Pienso que ellos toman a los reclutas. No cabe duda que una buena cantidad de pensamiento duro implicó, pero si estarías interesado no lo sé. Philip Hall se encontraba en la misma raqueta y en conjunto, debo decir, a él no le importaba. Sin embargo, no estoy en la actualidad en un estado en el que soy capaz de concentrarme bien, por las razones que se explican en el párrafo siguiente.

Ahora me he metido en la clase de problema que yo siempre consideraba para ser una posibilidad para mí, aunque yo por lo general lo clasificara en aproximadamente 10:1 contra. Dentro de poco me declararán culpable de un cargo de delitos sexuales con un joven. La historia de cómo llegó a ser descubierto es larga y fascinante, que voy a tener que convertir en un relato corto algún día, pero no tengo el tiempo para decírtelo ahora. Sin duda voy a salir de ella todo un hombre diferente, pero bastante de lo que he encontrado.

Me alegra que lo hayas disfrutado de la difusión. Jefferson ciertamente fue más bien decepcionante. Me temo que el siguiente silogismo puede ser utilizado por algunos en el futuro.

Turing cree que las máquinas piensan

Turing miente como los hombres.

Por lo tanto las máquinas no piensan.

Suyo en peligro,

Alan

Link Vídeo

One Comment so far:

  1. Thanks for your marvelous posting! I certainly enjoyed reading
    it, you can be a great author.I will be sure to bookmark your blog and will eventually come back from
    now on. I want to encourage one to continue your great writing, have a nice afternoon!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Youtube