Traduccion: Benedict Cumberbatch dona unos zapatos

Home  >>  Benedict Cumberbatch  >>  Traduccion: Benedict Cumberbatch dona unos zapatos

Traduccion: Benedict Cumberbatch dona unos zapatos

3
Oct,2014

0

Benedict Cumberbatch es donante para el “Small Steps Project“, para lo que ha firmado con amabilidad y donado sus zapatos para la subasta “Celebrity Shoe 2014“, para recaudar fondos para los niños que viven en vertederos de todo el mundo.

Benedict es un actor británico que ha protagonizado obras de teatro, películas tanto de televisión como de Hollywood, entre las que podemos destacar: Hawking (2004), Sherlock (2010), War Horse (2011), Tinker Tailor Soldier Spy (2011), Star Trek Into Darkness (2013) y 12 Years a Slave (2013). Este año Benedict ganó su primer Emmy después de tres nominaciones por su papel principal en Sherlock. Ha ganado y ha sido nominado para varios premios teatrales y de actuación en la pantalla.
Estos zapatos han sido usados en numerosas apariciones en la alfombra roja, y se han firmado personalmente para el “Small Steps Project” por Benedict Cumberbatch.
Son de color negro con cuero de plata, de encaje hasta la punta, con detalles bordados de lentejuelas. Estos hermosos zapatos se llaman ‘Butterfly Richelieu‘ sonde Louis Vuitton de la primavera / verano de 2010.
Marca: Louis Vuitton
Tamaño: Louis Vuitton 9
El “Small Steps Shoe Celebrity” es la mayor subasta de zapatos de celebridades del mundo, con las estrellas más famosas dan un paso para ayudar a los niños que viven en vertederos de basura a nivel mundial. “Small Steps Project” es una organización benéfica registrada en Reino Unido y el único que se centró específicamente en las comunidades basurero. Haciendo una oferta en estos zapatos, no sólo se puede ganar un pedazo de historia de la cultura pop, pero usted también puede dar un pequeño paso para ayudar a los niños en situación de pobreza. Gracias a Sellebrity Subasta el 100% de los fondos recaudados irán directamente a la caridad.
Por favor, que sepan que el envío internacional puede estar sujeto a una tarifa postal adicional.
Todos los zapatos enviados desde el Reino Unido serán envueltos en una envoltura festi proporcionada por Wrag Wrap.

Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Youtube