El traje de Benedict Cumberbatch para Anno’s Africa Vendido

Home  >>  Benedict Cumberbatch  >>  El traje de Benedict Cumberbatch para Anno’s Africa Vendido

El traje de Benedict Cumberbatch para Anno’s Africa Vendido

14
Sep,2014

0

Benedict Cumberbatch se unió durante el mes pasado a otros famosos para una campaña Annos´s Africa en honor a crear una forma alternativa de educación artística en Kenya.

El traje ha sido hoy vendido por nada más y nada menos que 7.100 libras, superando al que anteriormente Benedict Cumberbatch había donado para otra causa.

Este fue el mensaje que Benedict dejó para la campaña:

“Estoy emocionado de apoyar a Anno’s Africa donando un traje Spencer Hart a la subasta para recaudar dinero para esta increíble obra de caridad. Es un extraordinario legado que en verdad hace gala de la hermosa alma de quien lleva su nombre, Anno Birking. Su hermano David Birking es uno de mis más queridos y cercanos amigos, y a través de él fui suficientemente afortunado de conocer y ser inspirado por Anno. Su capacidad de amor y desinterés fue complementado fácilmente por su extraordinario don como músico, escritor y poeta. Fui afortunado de leer algo de su poesía para un CD para, recaudar fondos para esta brillante caridad. Todavía está a la venta en el website.

Y ahora con esta subasta de ropa y memorable a través del arte. Esta beneficencia se dedica a la creación de cursos de arte para algunos de los niños más necesitados que viven en condiciones increíblemente duras en los peores lugares de África. La falta de saneamiento, las condiciones de vida de sus hogares, que son chozas de lámina de hierro. La carencia de sanidad, las condiciones de vida en sus casas a menudo chozas de lámina corrugada en medio de las calles sin ley, cubiertas de aguas negras y los medios para obtener suficiente dinero para sobrevivir incluye hurgar en contenedores de basura con poca o ninguna protección contra enfermedades y otro tipo de peligros impensables. Es una pesadilla real para estos niños haber nacido en esto sin ninguna esperanza de escapar.

Mientras que la preocupación inmediata por comida, salud y refugio es monumental para estas jóvenes vidas, la única forma de romper el ciclo de pobreza es ofrecerles alguna esperanza mediante la educación. Darle a los niños la oportunidad de esperanza por mejores vidas introduciéndolos a establecer habilidades y actividades que puedan llevarlos a un empleo y un futuro más brillante. Y Anno’s África ofrece una educación alternativa en las artes a niños que son incapaces de acceder a la educación gratuita ofrecida por sus gobiernos debido a los gastos en uniformes y libros. Celebra lo que debería ser el derecho de cualquier niño a imaginar, crear y encontrar la confianza en sí mismos y una voz a través del aprendizaje y el juego. Pero también ofrece oportunidades reales para capitalizar estas experiencias y crea una vía potencial hacia el empleo en tiempo completo en muchas aéreas de los distintos medios. Cine, pintura, música y danza,… éstas son sólo algunas de las actividades que Anno’s África apoya. No puedo pensar en un mejor legado para Anno, una alma hermosa que tuve la fortuna de conocer, tristemente durante un período breve. Pero su espíritu vive en sus padres y el extraordinario trabajo que ellos y esta beneficencia hacen por los niños que más lo necesitan.

Por favor, compren mi traje de Spencer Hart y ayuden a crear conciencia y a recaudar fondos para una causa muy querida en mi corazón.

Benedict Cumberbatch

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Youtube