Benedict Cumberbatch se defiende sobre los papeles que hace

Home  >>  Benedict Cumberbatch  >>  Benedict Cumberbatch se defiende sobre los papeles que hace

Benedict Cumberbatch se defiende sobre los papeles que hace

8
Sep,2014

0

Una chica de un grupo donde estoy tradujo más o menos una noticia sobre Benedict Cumberbatch y esto es la traducción:

Traducción más o menos de lo que ha dicho Ben con respecto a que siempre le dicen que hace papeles de enfermos con alguna tara mental.
En “el juego de la imitación”, Benedict Cumberbatch interpreta al introvertido genio de las matemáticas socialmente torpe Alan Turing, que construyó la máquina que rompió la máquina Enigma de la Segunda Guerra Mundial de los alemanes y allanó el camino para las computadoras modernas. Muchos están estableciendo paralelismos entre Turing y Cumberbatch Sherlock Holmes, lo que sugiere que está especializado en personajes que existen en algún lugar del espectro del autismo. Pero Cumberbatch quiere que corten esas tonterías:

“Aunque Sherlock es una comparación inmediata, son muy diferentes. Sherlock es un sociópata, y Alan fue cualquier cosa menos eso “, dice Cumberbatch a Metro. “No creo que él estuviera en ese nivel. Creo que mucha de la gente es muy cansina con eso “.

Cumberbatch ha oído plantear ésto una y otra vez y está francamente harto de ello. “Creo que es algo muy peligroso jugar con eso”, dice. “La gente habla de mí y de que interpretar esos papeles constantemente es algo bueno para la gente que tiene autismo y ese tipo de enfermedades. Pero no entro en un trabajo por eso.”Yo soy muy cuidadoso con eso, porque he conocido a gente con esas condiciones. Es una verdadera lucha todo el tiempo. Entonces, estas personas enaltecen mi trabajo y en algunos niveles casi ofrecen falsas esperanzas para las personas que están pasando por la realidad de esas enfermedades.

Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Youtube