Primer still de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos

Home  >>  Benedict Cumberbatch  >>  Primer still de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos

Primer still de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos

17
Jul,2014

0

Hoy se ha dado a conocer a través del twitter de The One Ring net, el primer Still de la 3ª parte en el  cual podemos ver a Ian McKellen como Gandalf y a Luke Evans como  Bard / Girion

Aquí os dejo la sinopsis de la película:

El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos muestra el épico final de las aventuras de Bilbo Bolsón, Thorin Escudo de Roble y los Enanos. Cuando los miembros de la compañía reclaman su hogar del dragón Smaug, desatan accidentalmente un poder devastador: el furioso Smaug escupe su ira ardiente entre los hombres, mujeres y niños indefensos de la Ciudad del Lago.

Thorin está obsesionado con proteger el tesoro recuperado, e incluso arriesga el honor y la amistad para ello, mientras Bilbo intenta desesperadamente que entre en razón. Pronto el Hobbit tiene que tomar una decisión muy arriesgada. Sin embargo, peligros aún mayores aguardan a los miembros de la compañía. Y es que solo el mago Gandalf sabe que el gran enemigo Sauron ha puesto a sus legiones de Orcos en marcha, con el fin de atacar por sorpresa la Montaña Solitaria.

Cuando el conflicto se intensifica y desciende la oscuridad, el pueblo de Enanos, Elfos y Hombres se enfrentan a la elección de luchar juntos o caer. En la épica Batalla de los Cinco Ejércitos, Bilbo arriesga su vida por el bien de sus amigos: el futuro de la Tierra Media está en juego.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Youtube