Kevin Bacon se une a Black Mass

Home  >>  Benedict Cumberbatch  >>  Kevin Bacon se une a Black Mass

Kevin Bacon se une a Black Mass

29
Jun,2014

0

Mientras Johnny Depp, Benedict Cumberbatch y el resto del reparto están de rodaje en Boston, esta semana se anunció que el actor Kevin Bacon (Footloose) se les unirá a la película.

¿Qué papel hará? El de un agente especial del FBI llamado  Charles McGuire,  Deadline reports dice que sin duda tendrá algún interés en el personaje Johnny Depp, Whitey Bulger, que hace del pícaro hermano de Benedict Cumberbatch en la pantalla.

Aquí de que va la película:

Basada en el bestseller de no – ficción de 2001, Black Mass: la verdadera historia de una limpia alianza entre el FBI y la mafia Irlandesa. Se centra en la vida y momentos del infame jefe criminal de Boston, James “Whitey” Bulger. Quién pasó gran parte de su carrera criminal trabajando como informante para el FBI, lo que lleva a la oficina a ignorar su brutal actividad criminal, incluidas varias ordenes de asesinatos, a cambio de su ayuda. Incluso fue capaz de llevar a varios agentes al lado oscuro.

A mediados de la década de los 90, la relación de Whitey con los federales se agrió, dando lugar a la expedición de un acta de acusación. Uno de los confidentes del FBI de Bulger le avisó sobre la acción inminente, enviando la mafia del pivote en la clandestinidad durante 16 años. Whitey Bulger fue finalmente capturado en 2011, y actualmente está cumpliendo dos cadenas perpetuas en una prisión federal por sus crímenes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Youtube