Caso para Sherlock: El Sex Appeal Perdido. Guionista dice que Benedict Cumberbatch fue casi rechazado para el papel por ‘No ser lo suficientemente sexy’

Home  >>  Benedict Cumberbatch  >>  Caso para Sherlock: El Sex Appeal Perdido. Guionista dice que Benedict Cumberbatch fue casi rechazado para el papel por ‘No ser lo suficientemente sexy’

Caso para Sherlock: El Sex Appeal Perdido. Guionista dice que Benedict Cumberbatch fue casi rechazado para el papel por ‘No ser lo suficientemente sexy’

28
May,2014

1

Traducción del artículo del diario The Daily Mail con fecha 27/05/2014:

Benedict Cumberbatch se ha convertido en una estrella internacional después de su gran oportunidad como Sherlock Holmes en la serie de TV de la BBC.

Pero él casi es rechazado para el papel, fue revelado ayer, porque era considerado ‘No ser lo suficientemente sexy’.

El guionista del show dijo que Cumberbatch fue considerado una opción riesgosa por su apariencia poco convencional.

Steven Moffat dijo ayer, en el Festival Hay, que estaba contento de haberse aferrado a su elección porque el rompecorazones de 37 años terminó haciendo el show.

El Sr. Moffat comparó la decisión con la elección de David Tennant para el drama del 2005, Casanova.

Él dijo: ‘Ellos dijeron del casting de David Tennant como Casanova, “Diablos, debiste haber puesto a alguien más sexy”. Con Benedict Cumberbatch, nos dijeron lo mismo. “Tú nos prometiste a un Sherlock sexy, no a él” ’.

Ahora, gracias al suceso de Sherlock en ambos, Reino Unido y los Estados Unidos, el actor es una estrella de cine internacional con directores haciendo fila para darle papeles estelares.

Dijo que Cumberbatch ha sido tan exitoso que ha hecho difícil organizar (la filmación de) su rol en la serie. ‘No sueles ver mucho en tu guardia el que alguien vaya de ser antes (un desconocido) a después una estrella internacional de la gran pantalla.’

‘Puede ser bastante molesto, también, cuando tratas de planificar un maldito show’.

Moffat, quien también creó Doctor Who, habló además sobre el elegir a Matt Smith como el protagonista del show.

El actor, de ahora 31, reemplazó a David Tennant como el 11vo Doctor en 2009, pero primero Moffat pensó que no quería a alguien tan joven.

‘Yo dije, “Estamos viendo demasiado actores jóvenes” Luego viene Matt Smith y esto es lo que pasa cuando haces el casting bien.

‘El momento en que Matt comenzó a decir ese diálogo, con sus maneras raras y su extraordinario rostro, él era un chico guapo y joven pero también se veía como tu tío chiflado.

‘Y dije que me gustaba bastante. ¿Qué edad tiene él? Ellos dijeron que 26.’

Consultado por un miembro de la audiencia si es que él alguna vez decidiría en hacer una doctor mujer, él contestó que sólo lo haría si la actriz era la correcta.
‘No es una decisión política’, mencionó. ‘Es una mala idea hacer casting así’.
Moffat, de 25, comenzó su carrera escribiendo el guion para Press Gang y también escribió para la sitcom Coupling.

Interrogado sobre cómo escribe para Dr. Who, dijo: ‘Siempre hay algo sobre lo doméstico al respecto. La manera en que el doctor habla es muy centrada.

‘Qué puedes encontrar en la parafernalia domestica que pueda ser también aterradora.

‘La misión de Dr. Who es tener la mayor cantidad de colchones mojados como sea posible’.

En la posibilidad de poner a una mujer como el Doctor, Moffat dijo: ‘No va a suceder si alguien se sienta y dice “Debes convertir al Doctor en una mujer”.

‘Así no es como haces (o eliges) los personajes de un show. Una persona va a aparecer de la nada como protagonista. Y cuando esa persona sea mujer, ése será el día en que suceda.

‘No haces casting por ninguna otra razón que no sea la pasión y la estética. No es una decisión política.’

Traducción Original

Fuente

One Comment so far:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Youtube